jueves, 24 de julio de 2008

EL PROGRAMA JUNIOR ACHIEVEMENT BOLIVIA RECIBE GALARDÓN



El Programa Junior Achievement Bolivia recibió el premio "Nuevo Miembro Sobresaliente" que otorga Junior Achievement Worldwide. El premio se entrega anualmente como un reconocimiento al desempeño y participación destacada de los miembros de la red con menos de cinco años de existencia.

La distinción se entregó durante una ceremonia especial en la Conferencia Mundial de Líderes de Junior Achievement Worldwide. La cual se realizó la semana del 14 al 18 de Julio en Miami, Estados Unidos. El premio se entrega anualmente como un reconocimiento al desempeño y participación destacada de los miembros de la red con menos de cinco años de existencia.

En nuestro país, el programa Junior Achievement Bolivia es operado por Fundación Emprender desde el año 2005, habiendo facilitado el acceso a contenidos educativos y experiencias emprendedoras a casi 5000 estudiantes de colegios y universidades de Tarija, Sucre, Santa Cruz, La Paz y El Alto.

Bajo la filosofía “Aprender a Emprender” los niños y jóvenes que participan de nuestros cursos desarrollan la capacidad de emprender sus proyectos personales, asumir riesgos, tomar decisiones, conocer el mundo empresarial y construir su futuro preparándose para enfrentar el mundo laboral y acortando la brecha existente entre la educación y el trabajo.

Hasta la fecha varias organizaciones y empresas han apoyado al funcionamiento del programa en Bolivia, entre ellas Chaco S.A., Fundación Avina Bolivia, Transredes S.A., Soboce S.A., Entel S.A., SNV, Petrobras, Fancesa S.A. y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.